Hola. Quiero deciros que el servidor lo han reiniciado y solicito mis cosas, quiero mi auto, mi dinero y mi faccion (Soy Oficial en LSPD)
3 participantes
Nuestras cosas
Hector_Exposito- Mensajes : 10
- Mensaje n°2
Tranquilo
Yo tambien perdime mis cosas pero pensar que el equipo staff se esta esforzando para no volver a reiniciar el sv ni nada deberias pedirlo con tranquilidad y no postes 2 vezes el mismso tema
Deberias ser sincero y no metir y pedir lo que has perdido
Ejemplo
Porfabor podrian devolverme la faccion LSPD , mis 9kk de dinero pro ejemplo XD
Un saludo!
Deberias ser sincero y no metir y pedir lo que has perdido
Ejemplo
Porfabor podrian devolverme la faccion LSPD , mis 9kk de dinero pro ejemplo XD
Un saludo!
Nelson_Armando- Mensajes : 3
- Mensaje n°3
Re: Nuestras cosas
Yo Opino lo Mismo Pero Lamentablemente No Les Harán Caso alguno ya que dan dinero y los autos y armas son baratos
Hector_Exposito- Mensajes : 10
- Mensaje n°4
Creo que estoo sera muy malo para unos
Segun me enterado se empezara todo desde 0 pero con el dinero que nos dan al principio y volver A EMPEZAR porque segun e visto 1 admin esta enfermo y los demas tienes muchas cosas OOC
No os deberias ir del server ya que hicieron eso para limpiar pj´s bugs o chetos y que mejore el ping y arreglaron muchas cosas del server espero veros rolear eso si devolveran las faccioes
Mi skype os lo digo pro privado si quieren
No os deberias ir del server ya que hicieron eso para limpiar pj´s bugs o chetos y que mejore el ping y arreglaron muchas cosas del server espero veros rolear eso si devolveran las faccioes
Mi skype os lo digo pro privado si quieren