Riverside - RolePlay

IP: 109.169.67.112:9955


    Postulación : Black Dragons [MAFIA]

    Comparte

    Max_Duran

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Postulación : Black Dragons [MAFIA]

    Mensaje  Max_Duran el Dom Dic 30, 2012 9:55 pm

    • • Datos OOC • •

    • Nombre: Max
    • Apelldo: Durán
    • Edad: 16
    • Nivel: 6
    • Horas: No lo sep...

    • • Datos • •

    • Nombres IG: Max
    • Apellido IG: Duran
    • Edad IG: 18
    • Telefono IG: ¿Es necesario?

    • • Conceptos De Rol • •

    • DM = Matar sin razón
    • PG = Hacer cosas imposibles
    • MG = Confunsion de canales IC y OOC
    • RK = Vengarte después de haber muerto en un rol
    • TK = Matar a los de tu facción
    • CK = Atropellar hasta matar a un user/quedarlo debajo del auto.
    • CK2 = Muerte final de tu personaje.
    • NA = Abusar de un noob
    • BA = Abusar de un bug
    • AA = Abusar del poder admin
    • ZZ = Esquibar balas enemigas
    • BJ = Saltar para llegar rápido a un lugar
    • BH = Correr y saltar
    • CJ = Robar un auto sin rol / bajarlo solo dando intro o f
    • IC = Canal dentro del personaje
    • OOC = Canal fuera del personaje
    • BPC = Estacionar mal el auto
    • BD = Manejar mal
    • DB = Disparar con metralleta siendo conductor
    • Contestar Los Que Sepas Para Ser Aceptardo Tiene Que Ser 7 Contestador Por Los Menos!

    • • Creacion De La Familia! • •

    • Nombre De La Familia No ANTIRP

    • Maximo De Coches 7
    • Imagen De Donde Quietan La HQ:
    • Nombre De La Familia: Black Dragons
    • Color De Los Coches De La Famila: Primer color rojo segundo color rojo
    • ID De Los Coches De La Familia: 411 541 482 || Dos de esta ID 522 || 487 495
    • Y Un Ejemplo De Rol De Lo Que Se Va A Dedicar La Familia: /me Abre el armario y coge sus armas /do armas en mano
    /me Lasmete en la mochila y cierra la cremallera
    /do Metidas
    /me Se dirige al auto y sube
    /do Subido
    Max : Chicos vamos, recordad, somos una mafia no una banda, cuidadito con lo que hacen.
    Chicos : Okey jefe.
    /me Se dirige al 24-7
    t/me saca el arma de su cinturon/interior de chaqueta/detras del pantalon
    t/me le quita el seguro
    t/do ...:::Click....::Clack::
    t/me la carga
    t/do arma lista
    /g Las manos arriba
    /do La dependienta levanta las manos
    /me Golpea la maquina y lo abre
    /me Mete todo el dinero en una bolsa y sale corriendo
    /do En el auto
    Max : (Gritando) Go go, que bienen.
    /do Llegan a su base.
    /me Esta tranquilo
    Max : Chicos metan el dinero en casa y avisenme
    Chicos : Entendido
    /do Todo ha terminado. [center]

    ¿De que va? : Va de una mafia japonesa.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 12:43 pm